Resumen Campeonato Deportivo de Tiro “Glorias Navales 2016”

El “Club Deportivo de Tiro Reñaca”, en conjunto con Escuela Naval “Arturo Prat Chacón”,
nuevamente organizo y realizo el pasado Sábado 28 de Mayo el Campeonato de Tiro Deportivo “Glorias Navales 2016”, el sexto torneo en asociación.

La competencia se llevó a cabo en los Polígonos de la Escuela Naval y del Club Reñaca.
Participando Delegaciones de Tiro de: “Escuela Naval”, “Escuela Investigaciones Policiales”, “Armada de Chile”, “ASOFAR”, Clubes: “Centinelas” de Santiago, “Séptimo de Línea” de Algarrobo, “204 de Viña del Mar”, con gran número de Socios de CDT Reñaca.

En total concurrieron 54 tiradores, 16 Damas y 38 Varones, destacándose en las diferentes Modalidades de la disciplina 86 competidores, incluyendo ranking Cadetes.
En calibres superiores efectuado en el CDT Reñaca destaco con 100 puntos Don Pablo Andrade Parada de la Armada.
La prueba fue evaluada por dos Jueces de Tiro Deportivo Internacionales Sres. Daniel Bello R. y Juan Fernández S. y la entrenadora del equipo de la Armada Srta. Carolina Aravena.

Se premiaron con Copas y Medallas los primeros, segundos y terceros lugares conjuntamente con Diploma a todos los participantes, la Ceremonia de Premiación se realizó en una amena y concurrida Cena de Camaradería en el Hotel Monte Carlo de Reñaca.

La Directiva del “Club Deportivo de Tiro Reñaca” manifestó su conformidad con el desarrollo y profesionalismo del Torneo, cumpliéndose así uno de los objetivos propuestos que es organizar anualmente en el mes de Mayo “Campeonato de Tiro Glorias Navales”.