Campeonato de Tiro “Glorias Navales 2016”

Estimados Socios:

El Club Deportivo de Tiro Reñaca en conjunto con la Escuela Naval “Arturo Prat Chacón”, tienen el agrado de invitar a Uds. para el día Sábado 28 de Mayo del año en curso, al Campeonato de Tiro “Glorias Navales 2016”, para todo competidor, que se realizará en la mañana en el Polígono de tiro de la Escuela Naval, ubicada en Av. General Hontaneda N° 11, Playa Ancha, Valparaíso y en la tarde en nuestra Galería de tiro, ubicada en Av. Borgoño N° 14580 local 18 A (subterráneo), Reñaca, Viña del Mar, en el siguiente horario y modalidades:

08:00 a 08:45 :        POLIGONO ESCUELA NAVAL: Registro y control de equipos y

armamento en polígono.

09:00 a 13:00 hrs.: Inicio Campeonato

•  Rifle .22 largo a 50 mts. para Damas y Varones juntos. Posición libre ( pié, rodilla o tendido), máximo 12 participantes.
  • Carabina .22 largo  3 X 10 a 50 mts. para Damas y Varones juntos  (10 tiros arrodillado, 10 tiros tendido y 10 tiros de pié). Máximo 18 participantes.
  • Pistola Deportiva 25 mts. calibre .22 Damas y Varones juntos. Máximo 20 participantes

16:00 a 19:30 hrs.: POLIGONO REÑACA: Todo Competidor

• Carabina – Rifle .22 largo a 25 mts., máximo 10 participantes.
  • Pistola y/o Revolver .22  a 25 mts., máximo  15 participantes.
  • Pistola y/o Revólver, Calibres Superiores (.380”; 9 Pb; .38”; .357”; .40” y .45”. , máximo 15 participantes.

Valor de la inscripción: $ 7.500.- Por calibre .22, incluye munición

$ 9.500.- Por calibres superiores, incluye munición

El valor indicado es por persona y por modalidad, pudiendo participar en un máximo de dos modalidades por polígono, siempre y cuando no se interfiera con los horarios de las respectivas modalidades, que deseen cancelando su respectivo valor. Plazo de inscripción  es el día  Viernes 27 de Mayo hasta  las  17:00 hrs. Esta puede ser vía telefónica, E-mail o personalmente  en el Club de Tiro Reñaca. El sorteo de las canchas se realizará en cada Polígono, previo al inicio de la competencia.

No se aceptarán inscripciones fuera de plazo

A este Campeonato se ha invitado a socios de otros Clubes, a las selecciones de las distintas ramas y Escuelas  de  las Fuerzas Armadas, Carabineros, Escuela de Policía de Investigaciones de Chile y Gendarmería.

Con el fin de incentivar la participación  de nuestros Socios, para este evento,  NO se cancelará la munición ni el uso de cancha. Nuevamente les requerimos contar con Uds. ya que en ocasiones anteriores hemos sido los de menor participación.

Tanto los competidores como las personas que concurran al evento en la Escuela Naval, deberán registrarse previamente en el Club de Tiro Reñaca, con Don Pablo Zavala,  con el fin de entregar la completa información en dicho recinto.

Aquellos socios interesados en participar en Rifle .22 a 50 mts. en el polígono de la Escuela Naval y que deseen practicar antes del campeonato, pueden contactarse con nuestro Instructor Sr. Daniel Bello al 976471205, con el fin coordinar la respectiva práctica.

Los competidores deben portar toda su documentación al día, según exige la Ley Control de Armas.

La ceremonia de premiación para los 3 primeros lugares por modalidad y otros premios sorpresa, se llevará a efecto el mismo día Sábado 28, a las 21:00 hrs. Con una cena de camaradería para los participantes, acompañantes e invitados, en el Hotel Montecarlo de Reñaca, ubicado en Av Vicuña Mackenna N° 136 (frente puente de Reñaca), Reñaca, Viña del Mar.  El valor por persona es de $ 19.000.-, debiendo inscribirse y cancelar con Don Pablo Zavala Cornejo, a más tardar el día  Sábado 28 de Mayo a las 12:00 hrs.

Aquellos socios que no participen en el campeonato, pueden asistir a la cena

Los organizadores de este evento, preocupados por el feliz retorno de los concurrentes, se permiten recordarles tomar las medidas pertinentes con motivo de la  Ley de tolerancia cero y Ley del Tabaco.

Pueden Descargar las bases aquí:

Esperando su Participación
Victor Benitez Palma –  Presidente CDT

Para más detalle o conocer las bases, pueden enviar un mail a cdt@clubdetirorenaca.cl o acercarse al Club.